LINK DE INTERES // PAGINAS RECOMENDADAS


Con la finalidad de brindar la mayor información relacionada a malezas y herbizidas, HRAC ARGENTINA te recomienda los siguientes links.
CLICK en los enlaces de descarga.

MALEZAS RESISTENTES

HERBICIDE RESISTANCE ACTION COMMITTEE (HRAC)

Sitio del HRAC, un comité creado por la industria para apoyar el trabajo coordinado de investigadores y autoridades del Gobierno en el manejo de la resistencia a herbicidas. Incluye los conceptos básicos del manejo de la resistencia en malezas, así como información sobre herbicidas, glosario y una lista de links relacionados.

WEED SCIENCE

Sitio que surge de la colaboración entre investigadores en el área de malezas a nivel mundial, con el objetivo de entender, prevenir y manejar la aparición de malezas resistentes a herbicidas. Además de una exhaustiva descripción de las malezas resistentes, agrupadas por especie, cultivo, país y herbicida. Información sobre herbicidas, gráficos, mapas, documentos y estudios

WEED SCIENCE SOCIETY OF AMERICA (WSSA)

Sitio de la WSSA, una Sociedad fundada para brindar información científica y promover la investigación, educación y actividades de extensión relacionadas con las malezas. El sitio contiene abundante información sobre malezas, herbicidas, malezas resistentes y manejo de la resistencia

RED DE CONOCIMIENTO EN MALEZAS RESISTENTES (REM)

Red desarrollada por la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa (AAPRESID) donde se publican alertas sobre malezas resistentes en el país, documentos informativos y herramientas de control para el tratamiento de malezas.

MAS INFORMACION

ASOCIACIÓN SEMILLEROS ARGENTINOS (ASA)

Información sobre la industria semillera, fitomejoramiento, agrobiotecnología y uso responsable de productos y tecnologías.

CÁMARA DE SANIDAD AGROPECUARIA Y FERTILIZANTES (CASAFE)

Información sobre productos fitosanitarios, aplicación y manejo responsable.

CONSEJO ARGENTINO PARA LA INFORMACIÓN Y EL DESARROLLO DE LA BIOTECNOLOGÍA (ARGENBIO)

Información sobre biotecnología y artículos de interés.

INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA (INTA)

Información técnica sobre manejo integrado y malezas resistentes.

CROPLIFE INTERNATIONAL

Sitio web internacional con información científica y técnica sobre la protección de cultivos y agrobiotecnología en inglés y español.

COMISIÓN NACIONAL ASESORA SOBRE PLAGAS RESISTENTES (CONAPRE)

Comisión asesora de SENASA sobre plagas resistentes.

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE CIENCIA DE LAS MALEZAS (ASACIM)

La Asociación Argentina de Ciencia de las Malezas (ASACIM) es una asociación sin fines de lucro cuya misión es alentar y promover la generación, el desarrollo, la recopilación y la difusión de los conocimientos relacionados con la ciencia de las malezas y especies invasoras.

NOSOTROS

Todos los Derechos Reservados © 2020