A continuación, te ofrecemos los siguientes documentos online para que puedas descargarlos y tenerlos siempre a tu disposición. Para bajarlos a tu computadora, solo hace click en BAJAR DOCUMENTO 

BIBLIOTECA

encabezado-nota-Yanniccari-Gigon-Larsen-2020

Lolium spp.: mecanismo de resistencia en poblaciones de Argentina

Metabolismo Citocromo P450 como principal mecanismo de resistencia cruzada a Inhibidores de Accasa y ALS en poblaciones de Lolium spp. en Argentina: una aproximación molecular para la caracterización y detección (2020). De Yanniccari, Gigón y Larsen.

Respuesta a herbicidas con diferentes modos de acción (HRAC) en poblaciones de Amaranthus hybridus L. de la Argentina.

Ya está publicado en la revista de ASACIM el estudio de susceptibilidad realizado en distintas población de Yuyo Colorado.

Jornadas BPAF.

Jornadas de Buenas Prácticas de Aplicación de Productos Fitosanitarios (BPAF) con énfasis en los entornos periurbanos

Evaluación de sensibilidad de Lolium.

Evaluación de sensibilidad a diferentes herbicidas en poblaciones de Lolium spp. dle centro Sur de la Provincia de Buenos Aires.

Nueva Clasificación de los modos de Acción

Implementación del Manejo Integrado de Malezas para los Cultivos Tolerantes a Herbicidas.

Manual editado CropLife International que da un pantallazo del manejo integrado de malezas en todos los sistemas de producción agrícola considerando el uso de cultivos tolerantes a herbicidas.

Principios del manejo de la resistencia a herbicidas.

Documento elaborado por el Programa MRM donde se hace un breve resumen sobre el abordaje del problema malezas resistentes.

Ficha sobre el Glifosato.

Ficha informativa sobre el herbicida glifosato donde se enumeran características de toxicidad, evaluación de riesgo, permanencia en el ambiente, entre otros

Protocolo de diagnóstico de malezas en cultivos extensivos.

Expertos de instituciones privadas y estatales consensuaron un protocolo de monitoreo que ofrece el “abc” de un control exitoso.

Malezas Invasoras de Argentina

Listado de malezas invasoras en la República Argentina.

El Costo de las malezas.

Trabajo realizado por REM/AAPRESID sobre los costos de producción de soja y maíz en seis regiones agroecológicas argentinas con y sin la presencia de malezas de difícil control.

NOSOTROS

Todos los Derechos Reservados © 2020